UA-115521513-1

ANTIMANCHAS

CON LASER FRACCIONADO CO2

Las manchas son alteraciones en la coloración de la piel, pueden ser oscuras o pálidas. En el primer caso es llamado hiperpigmentación y en el segundo hipopigmentación. Si la piel esta hiperpigmentada las manchas pueden presentarse en forma de lunares, pecas, cloasma y las manchas por la edad, también puede ser causada por muchos factores tanto internos como externos.

¿Cómo se realiza?

Nuestro tratamiento consiste en una serie de pulsos de LASER sobre el área que se va a tratar, esa luz va penetrando en los tejidos y convirtiéndose en energía térmica produciendo calor, sin dañar la piel. Ese calor se va absorbiendo por el pigmento de las manchas que serán eliminados por un proceso natural de reconstitución o reparación de la piel.

Resultado

El resultado es un tono de piel más uniforme y con mejor apariencia logrando una disminución o eliminación dependiendo de la hiperpigmentación de la mancha.

Número de sesiones y duración

En promedio 6 sesiones dependiendo el tipo de mancha a tratar, los resultados se van percibiendo de forma progresiva.

Recomendaciones

Los cuidados durante el tratamiento son ponerse diariamente protector solar factor 50, por lo menos 2 veces al día, exponerse lo menos posible al sol y reducir el consumo de vitamina C.

REGRESAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono-BLOG_web
  • Youtube
  • noticias_web

VISITAS A LA​ PÁGINA: