UA-115521513-1

BICHECTOMÍA Y PAPADA CON HIPRO-V

"Adelgazamiento y definición del Rostro sin Cirugía"

Realizado exclusivamente en Medical Pro Beauty, sin cortes ni inyecciones, y sin tiempo de recuperación.

¿Cuál es el procedimiento?
Este tratamiento es de grado médico, no invasivo, con la tecnología HIPRO-V, un Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU) que eliminará de manera definitiva la grasa que se encuentra acumulada en las bolsas de bichat, zona malar y debajo del mentón (papada), así como tensado de la piel. 

¿Cómo actúa HIPRO-V?

El ultrasonido de intensidad elevada, calienta y destruye tejido patógeno rápidamente, penetrando la energía en 15 profundidades de la piel, eliminando tejido adiposo y produciendo puntos de coagulación térmica de SMAS facial (Superficial Muscular Aponeurotic System), dermis profunda y tejido fibroso subcutáneo, levantando y reduciendo la flacidez sin necesidad de cortar o interrumpir la superficie de la misma, ya que se estimula al organismo, para que de manera natural, se formen puntos de "anclaje", obteniendo a su vez, un efecto de lifting.

Resultado

Definición del rostro y adelgazamiento de la zona de las mejillas, zona malar y papada, de manera natural sin alterar los rasgos naturales de su rostro y sin arriesgar la salud, así como un tensado de la piel. 

Número de sesiones y duración

4 sesiones de 20 minutos aproximadamente cada una.

Recomendaciones

Ninguna, no requiere reposo ni preparación previa.

Ponte en manos de verdaderos expertos, certificados y con años de experiencia en terapias médico-estéticas. Luce tu rostro más definido sin arriesgar tu salud.

REGRESAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono-BLOG_web
  • Youtube
  • noticias_web

VISITAS A LA​ PÁGINA: