UA-115521513-1

LIFTING FACIAL Y FACIAL ANTI-ARRUGAS

El envejecimiento es la principal causa para la formación de arrugas, con la edad, la división celular se hace más lenta, lo que provoca que la red de elastina, las fibras de colágeno y el grado de humedad que mantienen el tono de la piel, disminuyan en calidad y cantidad, lo que hace que el tejido se afloje, pierda firmeza y volumen, dando lugar a depresiones en la superficie; es lo que conocemos como arruga.

Además del envejecimiento, el fotoenvejecimiento también contribuyen a la aparición temprana de arrugas en el rostro. La sobreexposición prolongada al sol sin usar protectores acelera los efectos del paso del tiempo.

Las líneas de expresión o arrugas se perciben claramente alrededor de los ojos acentuándose cuando nos reímos, y también en la frente en forma de líneas horizontales. Son frecuentes además en el entrecejo, así como en la boca, haciéndose más visibles cuando hablamos.

Existen otras opciones para rejuvenecer el rostro y conseguir un efecto lifting sin pasar por el quirófano; en Medical contamos con esta opción para ti, basados en cosmecéuticos, iniciando con exfoliación facial a base de microcristales de aluminio para devolver la suavidad y minimizar imperfecciones, después aplicamos un suero a base de vitamina C, mascarillas con activos  que brindan resistencia, firmeza y cohesión de la piel, ayudando a reforzar las fibras de colágeno y elastina, complementándolo con un concentrado de péptidos y proteínas que mejorarán el soporte, sostén, resistencia, densidad y firmeza de la piel, finalizamos el facial con la aplicación de protección solar FPS 50.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 40 minutos, es recomendable realizarlo cada 15 a 21 días.

 

REGRESAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono-BLOG_web
  • Youtube
  • noticias_web

VISITAS A LA​ PÁGINA: