UA-115521513-1

FACIAL OIL CONTROL

El acné afecta a mas del 80% de la población en algún momento de su vida, no solo adolescentes si no adultos también. Es una afección cutánea que provoca la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, es decir, de una inflamación y posterior infección del poro folicular. Cuando los poros se tapan se crea el acné, este puede aparecer en forma de granos, espinillas, puntos negros, comedones cerrados o incluso, quistes.

Esta afección no se debe a una causa exacta, pero influye el aumento hormonal provocado en la adolescencia, así como los cambios hormonales que producen en el embarazo. También afecta el uso de anticonceptivos, ciertos medicamentos que contengan esteroides, estrógenos, testosterona, y el uso de cremas y maquillajes con alto contenido en grasas. Así como una humedad excesiva y un alto grado de sudor.

Con nuestra sesión de facial anti-acné se evitará la formación de nuevas espinillas y prevenir las cicatrices que estas puedan dejar. Para combatirlo se combinará una oxigenación cutánea con mascarillas y productos purificantes que realizarán una limpieza profunda, proporcionando una mejor penetración del producto en los poros, eliminando las bacterias.

Comenzaremos lavando el rostro con un gel antimicrobiano y queratolítico para el control de sebo, continuando con una mascarilla con extractos descongestivos y secantes que se complementará con un blend exfoliante enzimático; eficaz en la reducción de las lesiones inflamatorias y no inflamatorias del acné (comedones, pápulas y pústulas), finalizamos con una mascarilla equilibrante del pH que actuará como regulador y calmante en la piel.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos, es recomendable realizarlo cada 15 a 21 días.

REGRESAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono-BLOG_web
  • Youtube
  • noticias_web

VISITAS A LA​ PÁGINA: