UA-115521513-1

FACIAL HIDRATANTE

Factores como el clima, cambios de temperatura, la humedad del ambiente, estrés, alimentación, entre otros, pueden alterar el equilibrio hídrico de la piel y dar lugar a la deshidratación que afecta todos los tipos de piel causando sensación de tirantez, falta de flexibilidad y elasticidad, pérdida de suavidad, escozor, descamación, así como aparición de arrugas.

La piel por naturaleza contiene un porcentaje de agua, esta agua es la que ayuda a que la piel mantenga su elasticidad, además dicha hidratación crea una capa que funciona como barrera protectora a cualquier agente externo.

La hidratación facial es fundamental para mantener la elasticidad y evitar el envejecimiento prematuro; en Medical contamos con el facial hidratante basado en cosmecéuticos encargados de dar y mantener la hidratación en nuestro rostro. 

El facial consta de una limpieza básica haciendo una exfoliación facial a base de mirocristales de aluminio para devolver la suavidad y minimizar las imperfecciones. Posteriormente aplicamos mascarillas hidratantes para retener la hidratación a base de ácido hialurónico y aquaporinas, continuamos con un concentrado de activos que estimulan diversos mecanismos y factores de hidratación, logrando un efecto hidratante intenso y prolongado para devolver la elasticidad, turgencia y luminosidad. Finalizamos con protector solar factor FPS 50.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 40 minutos, es recomendable realizarlo cada 15 a 21 días.

REGRESAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono-BLOG_web
  • Youtube
  • noticias_web

VISITAS A LA​ PÁGINA: