UA-115521513-1

FILORGA - COSMESOTERAPIA

-Mesoterapia en casa, sin inyecciones-

¿Qué es?

Al igual que la mesoterapia, aporta vitaminas, minerales y aminoácidos que combaten los signos del envejecimiento, aunque en este caso lo hace sin inyecciones. Además, contiene un complejo revitalizante que está compuesto de ácido hialurónico, de alto peso molecular y capaz de hidratar y regenerar los tejidos.

Con la cosmesoterapia evita efectos secundarios, como hematomas o reacciones adversas, que surgen a veces al recurrir a la mesoterapia inyectada.

¿Cómo funciona?

La clave del tratamiento reside en que dichos principios activos están encapsulados en liposomas de un tamaño muy pequeño, 0'1 micras, que es "muy inferior al de otras cremas cosméticas, por lo que consigue sin problemas atravesar la piel y situarse en la base de la dermis tal y como lo haría una inyección, de manera gradual.

Esa revolución es un nuevo tratamiento lanzado por el prestigioso laboratorio parisino Filorga. El primer laboratorio francés de medicina estética, se fundó en 1978 y se encarga de diseñar, desarrollar y fabricar los inyectables de preferencia de los principales especialistas en medicina a nivel global.

En 2007, la marca pone sus conocimientos expertos en medicina estética a disposición del público general con una revolucionaria gama de tratamientos antiedad, MEDI-COSMETIQUE®, formulada a partir de NCEF, un complejo único que encapsula los activos que se emplean en los inyectables.

Cincuenta ingredientes actúan de forma paulatina tomando como base un principio incuestionable: combinar la mayor eficacia clínicamente demostrada y con resultados visibles en 7 días* con texturas sensoriales y envases de gran calidad. 

Hoy en día, FILORGA tiene presencia en más de 70 países de todo el mundo...

*Resultados verificados en todas las cremas de día FILORGA (excepto PIGMENT-WHITE, cuya eficacia antimanchas se establece en 15 días).

REGRESAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono-BLOG_web
  • Youtube
  • noticias_web

VISITAS A LA​ PÁGINA: