UA-115521513-1

SHR

(SUPER HAIR REMOVAL)

Beneficios 

Se consigue una depilación permanente en los vellos que se encuentran en la fase anágena, en poco tiempo, mejora la calidad de la piel se vuelve más suave y elástica frente a las agresiones que provocan otros métodos de depilación tradicionales. También es posible eliminar vello enquistado y evita problemas de foliculitis, forunculosis e hidrosadenitis y absesos. Con SHR los tratamientos son seguros, sin riesgo de quemaduras y sin dolor.

¿Cómo actúa la tecnología Super Hair Removal (SHR)?

El LASER SHR es un haz de luz que, absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso, la melanina, provoca la destrucción térmica de las celulas responsables del crecimiento del pelo (folículo piloso), dicha depilación láser requiere varias sesiones de tratamiento y esto es debido a que consigue desnaturalizar el folículo piloso cuando este se encuentra unido al vello, en una fase temprana del ciclo de crecimiento (denominada anágena) esto, porque no todo el vello va a encontrarse al mismo tiempo en esta fase.

SHR combina dos tecnologías: IPL y Láser de Diodo; esto lo hace altamente efectivo sin dañar la piel; envía el 60% de la energía de forma selectiva al pigmento del folículo piloso, la melanina, este provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo y el 40% restante lo envía a la piel calentando suavemente la zona para destruir de manera segura y definitiva el  folículo piloso, estimulando al mismo tiempo la producción de colágeno dando como resultado una piel más suave y en algunos casos causando un leve efecto despigmentante.

¿Cuál es la diferencia con el IPL tradicional?

La tecnología de depilación tradicional, como IPL (luz pulsada intensa) y E-Light utilizan el modo multi-pulso de energía que se centra en el primer pulso, es doloroso y muy fácil de quemar la piel, además, por lo general no dan más frecuencia de 1 Hz (un pulso a la vez). 

Los tratamientos con SHR, con el modo de un solo pulso que puede emitir energía medianamente y calienta gradualmente la dermis se puede pasar sobre el tejido varias veces usando baja energía, pero una alta tasa de repetición (hasta 10 Hz), adopta, con 650 ~ 950nm de longitud de onda, penetra directamente en folículo piloso. Se acelera el tratamiento, ahorra tiempo, sin dolor y es más eficaz. 

¿Es definitiva la depilación?

Al momento de la depilación, en la piel vamos a tener folículos activos y un porcentaje de folículos inactivos. La depilación con láser consigue que el folículo destruido quede eliminado de forma permanente. Como anteriormente hemos explicado vamos a destruir aquellos que se encuentren en fase anágena, por lo que aquellos folículos no activos y los que no se encuentren en ésta fase deberán esperar a las siguientes sesiones para su destrucción.

A lo largo de la vida pueden existir distintos factores que en un momento determinado activen algún folículo que en la actualidad se encuentre inactivo (por tanto sin posibilidades de destrucción), dentro de estos factores debemos tener en cuenta la importancia de las alteraciones hormonales idiopáticas y las iatrogénicas, y la ingesta de medicamentos que contengan Anabolizantes, glucorticoides, danazol, ACTH.

¿Cada qué tiempo se realizan las sesiones?

Las sesiones se realizan cada 15 a 21 días, el momento oportuno en el para aplicar el tratamiento.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La duración del tratamiento va a estar marcada en función del tipo de vello, zona a tratar y de las necesidades específicas de cada paciente, en promedio de 10 a 20 sesiones. El resultado que se obtendrá al término del tratamiento es de un 90% de eliminación del vello que inicialmente salía.

¿Cuándo conviene comenzar el tratamiento?

La ventaja del sistema SHR es que el tratamiento se puede iniciar en cualquier época del año.

¿Es doloroso?

El tratamiento es prácticamente indoloro, se perciben sensaciones de frío/calor muy breves y no requiere anestesia, posterior a la sesión puede realizar cualquier actividad.

¿Cuánto dura cada sesión?

Es un tratamiento de corta duración, esta depende de la extensión (de 10 a 25 minutos por zona)

Precio 

Dependiendo de la extensión de la zona; que van de $190 a $750 pesos la sesión o paquetes de 10 sesiones desde $990 a $6,500.

Contraindicaciones

El padecimiento de trastornos inmunosupresores donde se evidencie una inmunodepresión real (ciertos tumores, sida, etc.).

Las infecciones activas de la piel (Herpes Zóster o simple, varicela, Impétigo contagioso, etc.).

Los trastornos que supongan un deterioro importante del estado de salud (grandes trastornos febriles).

El retinol o isotretinoína oral ROACUTAN®, TIGASON®, NEOTIGASON® (esperar 6 meses).

REGRESAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono-BLOG_web
  • Youtube
  • noticias_web

VISITAS A LA​ PÁGINA: