UA-115521513-1

FACIAL DE REJUVENECIMIENTO INSTANTÁNEO

"Rejuvenece sin cirugía"

Prevenir el envejecimiento prematuro es vital; los tratamientos preventivos durante la juventud e incluso en la madurez, siempre serán acompañados de una correcta alimentación e hidratación, benéficos para la piel, salud y presencia física.

Por ello, desarrollamos las sesiones de REJUVENECIMIENTO INSTANTÁNEO, que coadyuvan a contrarrestar los daños causados por la fatiga cotidiana, el estrés oxidativo y la disminución en la producción de colágeno, rejuveneciendo la piel del rostro.

Procedimiento: 

Realizaremos un lavado facial, preparando el rostro para hacer una Micro Dermoabrasión, esta nos ayudará a eliminar capas superficiales de la piel. Posteriormente aplicamos Dermoleds, una luz LED roja, que estimulará la producción de colágeno y elastina, ayudando a reducir las líneas finas de expresión y arrugas. En combinación con Crio Radiofrecuencia provocaremos un efecto de Lifting instantáneo, obteniendo con ello, hidratación y tersura en el rostro. Finalizamos con la aplicación de Cosmecéuticos de la línea Filorga; todo adecuado a su tipo de piel, con el mejor de los cuidados y atención.

Recomendación:

Realizar una sesión cada 15 o 21 días.

Duración:

Sesión de 60 minutos Aproximadamente.

REGRESAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono-BLOG_web
  • Youtube
  • noticias_web

VISITAS A LA​ PÁGINA: