UA-115521513-1

HIPRO- V CORPORAL

"Adelgaza sin Cirugía".

El nuevo HIPRO-V (HIFU Corporal); es un tratamiento médico realizado con un ultrasonido focalizado que elimina las adiposidades localizadas,  sin someterse a procesos quirúrgicos y dolorosos, dando como resultado la disminución de medidas, flacidez, celulitis y contorno corporal. Este tratamiento es único en el Estado de Veracruz y cuenta con la aprobación de la COFEPRIS, FDA Y CE.

¿Qué es HIPRO- V?

Es el más potente Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad que actúa en QUINCE PROFUNDIDADES, emitiendo en un sólo disparo hasta 10 pulsos a una potencia controlada. Logra eliminar de manera segura la grasa corporal, celulitis y flacidez.

¿Cómo funciona?

Actúa sobre la piel liberando calor endógeno a una presión y profundidad controlada, de manera que las células adiposas reciben altas vibraciones, provocando su destrucción. Después, la grasa se va eliminando poco a poco de manera natural a través de procesos del organismo.

¿En qué zonas del cuerpo se puede utilizar?

Este tratamiento se puede utilizar en distintas zonas corporales como piernas, pantorrillas, cintura, abdomen, flancos, glúteos, brazos y zona braquial y dorsal.

¿Qué se siente?

Hormigueo o comezón en la zona por la temperatura que alcanza el ultrasonido, mismo que podrá eliminarse al ajustar la temperatura en función al nivel de resistencia y las características de la piel.

¿Cuántas sesiones y cuánto dura cada una?

El procedimiento es personalizado de acuerdo a la zona, piel y tipo de adiposidad, por lo tanto se requiere de una valoración previa.

¿A partir de cuántas sesiones se ven resultados?

Los resultados del tratamiento son visibles desde la primera sesión:
Menos hinchazón, sensación de ligereza, elimina la celulitis y la piel de naranja, reducción del contorno corporal de hasta 10cm dependiendo del grado de adiposidad en la zona, rejuvenecimiento y tensado de la piel.

¿Cualquiera puede realizarse este procedimiento?

Sí, el tratamiento puede realizarse a hombres y mujeres de cualquier rango de edad, no existen restricciones ya que es un tratamiento seguro y no invasivo para la salud.

REGRESAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono-BLOG_web
  • Youtube
  • noticias_web

VISITAS A LA​ PÁGINA: