Veracruz
#
"Cuidamos tu salud, embellecemos tu cuerpo".
HIPRO- V CORPORAL
"Adelgaza sin Cirugía".
El nuevo HIPRO-V (HIFU Corporal); es un tratamiento médico realizado con un ultrasonido focalizado que elimina las adiposidades localizadas, sin someterse a procesos quirúrgicos y dolorosos, dando como resultado la disminución de medidas, flacidez, celulitis y contorno corporal. Este tratamiento es único en el Estado de Veracruz y cuenta con la aprobación de la COFEPRIS, FDA Y CE.
¿Qué es HIPRO- V?
Es el más potente Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad que actúa en QUINCE PROFUNDIDADES, emitiendo en un sólo disparo hasta 10 pulsos a una potencia controlada. Logra eliminar de manera segura la grasa corporal, celulitis y flacidez.
¿Cómo funciona?
Actúa sobre la piel liberando calor endógeno a una presión y profundidad controlada, de manera que las células adiposas reciben altas vibraciones, provocando su destrucción. Después, la grasa se va eliminando poco a poco de manera natural a través de procesos del organismo.
¿En qué zonas del cuerpo se puede utilizar?
Este tratamiento se puede utilizar en distintas zonas corporales como piernas, pantorrillas, cintura, abdomen, flancos, glúteos, brazos y zona braquial y dorsal.
¿Qué se siente?
Hormigueo o comezón en la zona por la temperatura que alcanza el ultrasonido, mismo que podrá eliminarse al ajustar la temperatura en función al nivel de resistencia y las características de la piel.
¿Cuántas sesiones y cuánto dura cada una?
El procedimiento es personalizado de acuerdo a la zona, piel y tipo de adiposidad, por lo tanto se requiere de una valoración previa.
¿A partir de cuántas sesiones se ven resultados?
Los resultados del tratamiento son visibles desde la primera sesión:
Menos hinchazón, sensación de ligereza, elimina la celulitis y la piel de naranja, reducción del contorno corporal de hasta 10cm dependiendo del grado de adiposidad en la zona, rejuvenecimiento y tensado de la piel.
¿Cualquiera puede realizarse este procedimiento?
Sí, el tratamiento puede realizarse a hombres y mujeres de cualquier rango de edad, no existen restricciones ya que es un tratamiento seguro y no invasivo para la salud.
REGRESAR