UA-115521513-1

MARCAS DE ACNÉ

CON LASER FRACCIONADO CO2

El tratamiento con LASER FRACCIONADO de CO2 es útil para tratar determinadas alteraciones o defectos del colágeno dérmico, como son las cicatrices por acné o el propio envejecimiento cutáneo.

¿Cómo funciona?

Con esta tecnología la reepitelizacion de la zona tratada se realiza a partir de las columnas de piel indemne que han quedado, por lo que es mucho más rápida, eficaz y con una reducción drástica de las molestias y de las complicaciones. 

Las marcas o cicatrices aparecen como consecuencia de las pústulas activas que al cicatrizar, dejan una depresión o hundimiento. En otros casos, pueden quedar marcas rojas, y cambios de coloración en la piel, con híper o hipo pigmentación residual. 

Resultados

El tratamiento  es sencillo, ya que simplemente “quema” la zona donde impacta la luz por evaporación del agua. Por el contrario, la zona contigua donde no impacta luz permanece en su estado basal sin ser tratada. Esto implica que en las columnas de piel donde actúa provoca una herida de mayor o menor profundidad según los parámetros programados por el mismo calor: donde se aplica el láser de CO2 se formará una lesión que reepitelizará en los días consecuentes. Además de poder eliminar lesiones cutáneas  provoca un importante estímulo de  la síntesis de nuevo colágeno con lo que consigue mejorar la piel envejecida y dañada por el sol, logrando así una piel rejuvenecida.

​Número de sesiones y duración

La sesión se realiza en aproximadamente 30 minutos y el tratamiento consiste en 6 sesiones con un intervalo de 6 semanas cada una. 

REGRESAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono-BLOG_web
  • Youtube
  • noticias_web

VISITAS A LA​ PÁGINA: