UA-115521513-1

¿Cuáles son los beneficios de realizarse una microdermoabrasión?

Hoy hablaremos de la importancia que tiene realizar una microdermoabrasión en nuestro rostro y los beneficios que le da a nuestra piel.


La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Con una adecuada aplicación, se obtienen los mismos resultados de un peeling suave, pero a diferencia de estos, no queda enrojecida o irritada, esto permite que retomes de inmediato tus actividades habituales.

Este proceso consiste en usar puntas de diamante adheridas a un pequeño maneral que cuenta con un sistema de succión, para que al contacto con la piel se realice una exfoliación y al mismo tiempo la activación de la micro-circulación. No usa productos químicos y no es invasivo. El procedimiento elimina la capa exterior seca y muerta de la superficie, para revelar la piel fresca y saludable que está debajo. Rejuvenece la superficie, dando como resultado una piel luminosa.


Es adecuada para todo tipo de pieles y colores y no causa cicatrices ni cambios de color. Es un procedimiento menos agresivo que el peeling tradicional y no requiere de tiempo de recuperación o cuidados especiales, logrando excelentes resultados y no necesita el uso de agujas o medicamentos para anestesiar la piel.


Los beneficios son múltiples:

  • Estimula la Circulación

El proceso activa la circulación sanguínea y linfática en las profundidades de la piel, lo que beneficia la salud interna de la misma. El flujo sanguíneo potenciado suministra más oxígeno y nutrientes a las células, por lo que mejora los procesos celulares y, por lo tanto, la piel luce más tersa, suave y con mayor elasticidad.

  • Potencia la eficacia de los productos

Al eliminar la piel muerta y promover la circulación, se ha demostrado que la microdermoabrasión mejora la absorción de productos para el cuidado de la piel hasta un 50% más. Esto significa que, si estás tratando tu piel para el acné (por ejemplo), la piel será más receptiva al producto, por lo que puedes obtener mejores resultados de lo normal.

  • Tamaño y salud de los poros

La microdermoabrasión no solo puede desobstruir los poros, sino que también reducir el tamaño de los mismos. Aunque, por naturaleza, nuestros poros ya tienen un determinado tamaño, algunos factores externos pueden agrandarlos. Los poros pueden agrandarse debido a la higiene, la inflamación o como resultado de estar obstruidos. La microdermoabrasión puede ayudar a despejar ese bloqueo y mejorar la circulación de la piel, puede reducir la inflamación y mejorar la higiene natural.

  • Seguridad

Muchas personas eligen la microdermoabrasión por encima de otras opciones de tratamientos, como procedimientos láser y peelings químicos, porque es más segura y aún así logra grandes resultados. Es uno de los procedimientos cosméticos más seguros que existe y no requiere un tiempo de recuperación o medicamentos.


Este procedimiento es indicado para múltiples afecciones de la piel como: acné, cicatrices de acné, manchas de la edad, piel opaca, líneas de expresión, hiperpigmentación y arrugas. Se recomienda realizarla cada 21 días, ya que es el tiempo que tardan en regenerarse las capas más superficiales de la piel.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook
  • Instagram
  • Icono-BLOG_web
  • Youtube
  • noticias_web

VISITAS A LA​ PÁGINA: