UA-115521513-1
 
Diseño sin título-13.png

TRATAMIENTOS FACIALES

Contamos con tratamientos realizados con Tecnologías de grado médico, que sin cirugía logran rejuvenecer el rostro de manera natural. Además de faciales con  cosmecéuticos que cuidarán la salud de tu piel.

Diseño sin título-17.png

DEPILACIÓN

Diseño sin título-16.png

Olvídate del vello para siempre de manera segura y sin maltratar tu piel. Este tratamientos es realizado con tecnología original de grado médico.

¡Con garantía de por vida!*

TRATAMIENTOS CORPORALES

Adelgazar sin cirugía es posible gracias a los tratamientos con tecnología no invasiva para tu salud. En Medical contamos con la más alta tecnología de grado médico-estético para ayudarte a reducir tallas, eliminar adiposidades localizadas y mejorar la salud de tu piel.

4.png

REJUVENECIMIENTO ÍNTIMO E INCONTINENCIA URINARIA

En Medical contamos  tratamientos de grado médico que te ayudarán a recuperar tu salud íntima sin cirugía ni inyecciones o tiempo de recuperación.

Diseño sin título-18.png
Nutricionista

CONSULTA NUTRICIONAL

Nuestros profesionales nutricionistas, te brindarán la orientación para lograr tus objetivos. Una alimentación adecuada te ayudará a mejorar tu vida y mantenerte sano.

Estetoscopio en el cardiograma

CONSULTA MÉDICA

Dr. Claudio Hernández Jiménez, Médico Cirujano con Máster en Antienvejecimiento y Longevidad cuenta con 38 años de experiencia y un amplio curriculum.Estás en las mejores manos.