UA-115521513-1

ANTI -

CELULITIS

La celulitis es un trastorno que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos. Consiste en la acumulación de tejido adiposo, que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose preferentemente a nivel de la mitad inferior del cuerpo (glúteos, caderas, muslos). Puede presentarse de manera aislada o asociada a sobrepeso.

La piel está compuesta por tres capas de grasa, y la celulitis se desarrolla en la capa más superficial, que se denomina hipodermis. En ella se produce una alteración de la circulación que origina un aumento de las células adiposas, con el consiguiente crecimiento del tejido graso y el engrosamiento de las paredes laterales, que forman una especie de hoyuelos.

Grados de celulitis

Para determinar el tratamiento adecuado a cada situación es necesario que el paciente acuda a una valoración previa.

  • Celulitis Grado I: La piel tiene un aspecto liso y uniforme, tanto cuando estás de pie como acostada y al pellizcarla no aparece piel de naranja.

  • Celulitis Grado II: La piel sigue teniendo un aspecto liso y uniforme, pero al pellizcarla o al contraer la musculatura aparece la piel de naranja.

  • Celulitis Grado III: En bipedestación, los nódulos son visibles sin necesidad de pellizcar la piel.

  • Celulitis Grado IV: Nódulos más palpables, visibles y dolorosos, adherencias a niveles dérmicos profundos y obvio aspecto ondulado de la superficie de la piel.

¿En qué consiste?

Este tratamiento lo realizamos con la aparatología moderna y no invasiva. Con un Ultrasonido Focalizado que es capaz de destruir adiposidades localizadas penetrando 2.5 cm, logrando disminuir notablemente la apariencia de piel de naranja en combinación de Dermohealth y Crio Radiofrecuencia MonoPolar, obteniendo un a su vez un modelado en la zona a tratar así como la mejora en la apariencia y tersura de la piel. 

Número de sesiones 

10 sesiones (1 semanal).

Duración

1 hora 20 min.

Zonas que se pueden tratar

Abdomen y flancos; piernas y glúteos (chaparreras), brazos y zona braquial y dorsal

Recomendaciones

No requiere de reposo ni cuidados especiales, está indicado para hombres y mujeres, es indoloro; saliendo del tratamiento puede hacer su vida normal. 

Contraindicaciones

No se debe realizar a personas con marcapasos, implantes de metal (en la zona a tratar), laceraciones en la piel (en la zona a tratar, hepatitis.

REGRESAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono-BLOG_web
  • Youtube
  • noticias_web

VISITAS A LA​ PÁGINA: