UA-115521513-1
 

TUNE FACE PERFECT CON ACCENT PRIME

Accent Prime es la tecnología de última generación de Alma Lasers que mediante la combinación de Radiofrecuencia y Ultrasonido logra eliminar la piel flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno del rostro sin cortes ni inyecciones. Este procedimiento incluye: rostro completo, cuello y escote. 

11.png
logo_accentPRIME.png
15.png
logo_accentPRIME.png

PERFILADO FACIAL CON ACCENT PRIME

Con este tratamiento se elimina  la grasa submentoniana, bolsas de Bichat y grasa malar. Accent Prime es la tecnología de última generación de Alma Lasers que mediante la combinación de Radiofrecuencia y Ultrasonido logra eliminar grasa localizada y la piel flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno del rostro sin cortes ni inyecciones.

BICHECTOMÍA CON ACCENT PRIME

Con este tratamiento se elimina la grasa localizada en bolsas de Bichat, sin un sólo corte o inyección. Accent Prime es la tecnología de última generación de Alma Lasers que mediante la combinación de Radiofrecuencia y Ultrasonido logra eliminar grasa localizada y la piel flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno del rostro sin cortes ni inyecciones.

19.png
logo_accentPRIME.png
21.png
logo_accentPRIME.png

PAPADA CON ACCENT PRIME

Con este tratamiento se elimina  la grasa submentoniana sin un sólo corte ni inyecciones. Accent Prime es la tecnología de última generación de Alma Lasers que mediante la combinación de Radiofrecuencia y Ultrasonido logra eliminar grasa localizada y la piel flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno del rostro sin cortes ni inyecciones.

REJUVENECIMIENTO 360º

Las arrugas, flacidez, poros abiertos, manchas y deshidratación causan un efecto de envejecimiento prematuro en el rostro. Con este tratamiento mediante la tecnología de Accent Prime de Alma Lasers que combina la Radiofrecuencia y Ultrasonido logra eliminar la piel flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno del rostro sin cortes ni inyecciones,  así mismo, con la tecnología de Microplasma (Radiofrecuencia Pixelada) se logra eliminar las manchas, poros abiertos y arrugas. Este procedimiento incluye: rostro completo, cuello y escote.

46_edited.jpg
logo_accentPRIME.png
PARA EL SITIO WEB DIC 2021-2.png
logo_accentPRIME.png

CONTORNO DE OJOS

CON MICROPLASMA iPixel

Con la tecnología de Microplasma (Radiofrecuencia Pixelada) de Accent Prime se realiza un rejuvenecimiento de todo el contorno del ojo incluyendo párpado superior, ojeras y arrugas subpalpebrales (patas de gallo).

BLEFAROPLASTIA CON MICROPLASMA iPixel

La blefaroplastia no quirúrgica o plasmaterapia es un procedimiento a través del cual Accent Prime emite de forma controlada Microplasma  o Radiofrecuencia Fraccionada en la párpado superior con el objetivo de que el tejido de la zona se contraiga y acabar así con la flacidez de la piel. De esta forma la piel se va contrayendo con total seguridad y sin riesgo de dañar la zona circundante

BLEFAROPLASTIA.png
logo_accentPRIME.png
Sin título (1200 x 628 px).png
logo_accentPRIME.png

OJERAS CON MICROPLASMA iPixel

El Microplasma es un procedimiento a través del cual Accent Prime emite de forma controlada Microplasma  o Radiofrecuencia Fraccionada en la zona ojerosa, con el objetivo de que el tejido se contraiga y acabar así con la flacidez de la piel y por la estimulación de colágeno aclaramiento. De esta forma la piel se va contrayendo con total seguridad y sin riesgo de dañar los ojos. 

FACIALES CON APARATOLOGÍA

Con un facial cada 15 a 21 días notarás la diferencia y tu piel te lo agradecerá. 

 

Dale brillo a tu piel, rejuvenece instantáneamente, elimina la contaminación, revitaliza, estimula la producción de colágeno y elastina, reduce flacidez, elimina arrugas, atenúa manchas, mejora el tejido, y disminuye poros. Todos nuestros faciales son de grado médico no invasivos, con el mejor cuidado y atención para cada piel. 

Nuestros profesionales te brindarán la mejor opción para tus necesidades, cuidando ante todo tu salud. 

33.png
30.png

CABINA SKIN PERFUSION BY FILLMED

Skin Perfusion es un facial de grado médico que se adapta a las necesidades de cada paciente, con la ayuda de productos FILLMED y a una terapia en frío, cuyo objetivo es facilitar la penetración de los activos, creando tensión en la piel haciendo un efecto lifting.

MARCAS DE ACNÉ CON MICROPLASMA iPixel

En Medical contamos la tecnología más avanzada y  no invasiva para el tratamiento como cicatrices atróficas, hipertróficas, queloides y del acné. Este tratamiento sustituye el tejido cicatrizal compactado por nuevo colágeno sano, reduciendo o eliminando la apariencia de las cicatrices con menor riesgo y dolor que los enfoques quirúrgicos, y con excelentes resultados clínicos. 

42.png
logo_accentPRIME.png
45.png

CRIORADIOFRECUENCIA 

La Crio-Radiofrecuencia utiliza un tipo de radiofrecuencia que produce calentamiento simultáneo en las capas profundas y superficiales de la piel con mayor cantidad de arcos de radiofrecuencia, estimulando la producción de nuevo colágeno.