UA-115521513-1
 

TUNE FACE PERFECT CON ACCENT PRIME

Accent Prime es la tecnología de última generación de Alma Lasers que mediante la combinación de Radiofrecuencia y Ultrasonido logra eliminar la piel flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno del rostro sin cortes ni inyecciones. Este procedimiento incluye: rostro completo, cuello y escote. 

11.png
logo_accentPRIME.png
15.png
logo_accentPRIME.png

PERFILADO FACIAL CON ACCENT PRIME

Con este tratamiento se elimina  la grasa submentoniana, bolsas de Bichat y grasa malar. Accent Prime es la tecnología de última generación de Alma Lasers que mediante la combinación de Radiofrecuencia y Ultrasonido logra eliminar grasa localizada y la piel flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno del rostro sin cortes ni inyecciones.

BICHECTOMÍA CON ACCENT PRIME

Con este tratamiento se elimina la grasa localizada en bolsas de Bichat, sin un sólo corte o inyección. Accent Prime es la tecnología de última generación de Alma Lasers que mediante la combinación de Radiofrecuencia y Ultrasonido logra eliminar grasa localizada y la piel flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno del rostro sin cortes ni inyecciones.

19.png
logo_accentPRIME.png
21.png
logo_accentPRIME.png

PAPADA CON ACCENT PRIME

Con este tratamiento se elimina  la grasa submentoniana sin un sólo corte ni inyecciones. Accent Prime es la tecnología de última generación de Alma Lasers que mediante la combinación de Radiofrecuencia y Ultrasonido logra eliminar grasa localizada y la piel flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno del rostro sin cortes ni inyecciones.

REJUVENECIMIENTO 360º

Las arrugas, flacidez, poros abiertos, manchas y deshidratación causan un efecto de envejecimiento prematuro en el rostro. Con este tratamiento mediante la tecnología de Accent Prime de Alma Lasers que combina la Radiofrecuencia y Ultrasonido logra eliminar la piel flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno del rostro sin cortes ni inyecciones,  así mismo, con la tecnología de Microplasma (