Av. 20 de Noviembre Oriente 73-A, Centro, Xalapa, Ver. 

Diseño sin título-13.png

FACIALES

Contamos con la más alta tecnología de grado médico-estético para cuidar tu piel, mejorar su aspecto y rejuvenecer sin cirugías o procedimientos invasivos para tu salud.

22.png

CORPORALES

Adelgazar sin cirugía es posible gracias a los tratamientos con tecnología no invasiva para tu salud. En Medical contamos con la más alta tecnología de grado médico-estético para ayudarte a reducir tallas, eliminar adiposidades localizadas y mejorar la salud de tu piel.

DEPILACIÓN LÁSER

Obtén una piel suave y hermosa sin maltratar tu piel, con procedimientos dolorosos o que agreden tu piel. Nuestra tecnología es original, segura y de grado médico.

27.png

REJUVENECIMIENTO VAGINAL E INCONTINENCIA URINARIA

Cuidar tu salud y bienestar es muy importante. Siéntete libre y plena, sin cirugías ni procedimientos dolorosos. Conoce el tratamiento de grado médico no invasivo para que te devolverá la confianza y salud íntima.

3.png
Nutricionista

CONSULTA NUTRICIONAL

Nuestros profesionales nutricionistas, te brindarán la orientación para lograr tus objetivos. Una alimentación adecuada te ayudará a mejorar tu vida y mantenerte sano.

Estetoscopio en el cardiograma

CONSULTA MÉDICA

El Dr. Claudio Hernández Jiménez, Médico Cirujano con Máster en Antienvejecimiento y Longevidad cuenta con 38 años de experiencia y un amplio curriculum.Estás en las mejores manos.

Suscríbete

Da doble click dentro del cuadro y sé el primero en recibir nuestras promociones, novedades y más sorpresas.

Thanks for submitting!