UA-115521513-1
 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una clínica de medicina estética corporal, facial y nutrición. Tenemos para ti los mejores tratamientos de grado médico- estético con tecnología NO INVASIVA para la salud certificada ante la COFEPRIS, FDA Y CE. Le ofrecemos servicios de la más alta calidad.      

                                                                                                 ¡SIN AGUJAS Y SIN CIRUGÍA!

 

"Estás en las mejores manos"

Nuestro equipo de profesionales de la salud altamente calificados, encabezado por el Dr. Claudio E. Hernández Jiménez con más de 38 años de experiencia como médico cirujano, con MASTER en Antienvejecimiento y Longevidad por la Universidad de Barcelona y con la tecnología más vanguardista original y certificada en materia de medicina estética.

dr.png

"El coraje y el querer, facilitan el vencer"

Nos enfocamos en tu salud y bienestar. 

Nuestros pacientes cuentan con una atención integral antes, durante y después de su tratamiento.

¡Obtén un trato personalizado y consigue el resultado que siempre has deseado!

"No sólo por fuera. También por dentro"

Nuestra Filosofía

Innovar y ofrecer un lugar agradable y profesional para aquellas personas que buscan verse y sentirse bien sin importar la edad sin cirugía ni tratamientos invasivos.

Resultados y Recuperación

Notará mejoras desde la primera sesión y al cabo del tratamiento, los resultados deseados. Todos nuestros tratamientos son no invasivos, por lo que no requieren tiempo de recuperación ni cuidados especiales. 

La belleza es inseparable de la salud

Motivados por un espíritu de mejora continua, ofrecemos también consulta nutricional para mejorar los hábitos alimentarios, cosmesoterapia, dermoscosméticos y nutricosméticos para el cuidado de la piel y reducción de peso.

Nuestros Valores

No hacer daño, pasión, confianza, trabajo en equipo, responsabilidad, puntualidad.

MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS

Nuestra misión es lograr su satisfacción  de manera profesional y segura. Nuestro objetivo es mejorar la vida de los pacientes, desde el punto de vista Médico-Estético y nutricional, es por ello que contamos con el mejor equipo de profesionales en la salud y los mejores aliados.

Queremos ser la mejor Clínica de Medicina Estética en el  País, que ofrezca siempre lo más innovador y vanguardista, con resultados reales, visibles y duraderos.