Bichectomía con Accent Prime

Adelgaza sin cirugía

Con este tratamiento se elimina la grasa localizada en bolsas de Bichat, sin un sólo corte o inyección. Accent Prime es la tecnología de última generación de Alma Lasers que mediante la combinación de Radiofrecuencia y Ultrasonido logra eliminar grasa localizada y la piel flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno del rostro sin cortes ni inyecciones.

Realizado por el doctor Claudio Esteban Hernández, Médico Cirujano con más de 38 años de experiencia y con Master en Antienvejecimiento y Longevidad por la Universidad de Barcelona.

Es un tratamiento seguro, comprobado y además cuenta con COFEPRIS, FDA Y CE.

¿Qué esperar de este tratamiento?

Resultados desde la primera sesión y progresivamente durante el tratamiento elimina adiposidad localizada, flacidez y por efecto de la estimulación del colágeno y elastina un notable rejuvenecimiento de la piel. 

¿Cómo funciona?

La combinación de las tecnologías de Ultrasonido y Radiofrecuencia permite tratar la piel con energía de calentamiento localizado y homogéneo de los tejidos alternado con periodos de enfriamiento, atacando directamente a las células de grasa y favoreciendo el drenaje linfático.

Beneficios

  • Estimulación del sistema linfático.

  • Remodelación cutánea de la zona tratada, produciendo un efecto de rejuvenecimiento facial al eliminar las adiposidades localizadas y al disminuir la flacidez.

¿Cuánto duran los resultados?

El efecto del tratamiento definitivo, esto dependerá de la genética, hábitos de cuidado y aumento de peso del paciente.

logo_accentPRIME.png

XALAPA 

#

TECNOLOGÍA ORIGINAL DE GRADO MÉDICO

40 MINUTOS

SESIONES RECOMENDADAS: 6

1 CADA 8 a 15 DÍAS

INDICADO PARA ADIPOSIDADES FACIALES LOCALIZADAS Y FLACIDEZ.

SIN ANESTESIA, SIN RECUPERACIÓN POST-TRATAMIENTO

DEFINICIÓN DEL OVALO FACIAL Y REJUVENECIMIENTO.

RESULTADO DEFINITIVO*