UA-115521513-1
top of page

Bichectomía con EndyMed PRO

Define tu rostro sin cirugía

La bichectomía es uno de los tratamientos más solicitados por pacientes jóvenes que buscan mayor definición en su rostro, principalmente entre la mandíbula y el pómulo, la mejor opción que se recomienda para obtener este resultado es realizarlo mediante aparatología no invasiva. Con Endymed Pro es una nueva tecnología con un sistema patentado 3 DEEP Skin System que actúa sobre la flacidez del tejido y la grasa localizada.

TECNOLOGÍA 3DEEP

La tecnología 3DEEP™ de EndyMed, única y aprobada por la FDA, es una innovadora tecnología de radiofrecuencia de múltiples fuentes que proporciona energía RF controlada y focalizada en la piel, sin ningún dolor o riesgo, reactivando la producción natural de colágeno de la piel. 

Al enfocar la energía de RF profundamente dentro de la dermis, 3DEEP™estimula la renovación del colágeno sin sobrecalentar la epidermis, eliminando cualquier efecto secundario potencial sin la necesidad de enfriamiento.
 

¿Cómo trabaja este tratamiento de 3DEEP RF?

La tecnología ENDYMED 3DEEP™ utiliza múltiples fuentes de radiofrecuencia para controlar la fase de energía que fluye en los electrodos de la pieza de mano y así lograr una entrega calor controlado, en la piel, mientras que cuida la epidermis.

  • Aporta oxígeno y nutrientes a las células 

  • Drena consiguiendo eliminar líquidos y toxinas

  • Aumenta el metabolismo eliminando tejido adiposo

  • Estimula la síntesis de colágeno

¿Qué tiene de especial esta tecnología 3DEEP RF?

Pocas sesiones, el corto tiempo de aplicación y la poderosa energía focalizada en la zona que nos preocupa, son la combinación perfecta para que esta nueva plataforma sea la revolución a nivel mundial.

Es un sistema de reparación que favorece la tensión tisular, la sustitución de fibras dañadas y la neocolagénesis, entre otras cosas.

Con 6 generadores independientes de radiofrecuencia, es capaz de llegar a nivel conectivo conjuntivo para devolver a la piel la flexión, el relleno y la estructura perdidas por el paso del tiempo.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que busquen definir esa zona del rostro sin intervenciones quirúrgicas o inyecciones.

Además esta multiplataforma israelí, que ya lleva mucho tiempo en los comentarios de celebridades a nivel internacional, ratifica el posicionamiento de los avances israelíes, que son proyectados mundialmente al servicio de la estética y la belleza. 

Las sesiones son pocas y rápidas, no necesita mucha implicación. Tiene unos resultados rápidos y asombrosos tanto en hombres como en mujeres, tanto en facial como en corporal.

Respaldo médico por el doctor Claudio Esteban Hernández, Médico Cirujano con más de 38 años de experiencia y con Master en Antienvejecimiento y Longevidad por la Universidad de Barcelona.

Es un tratamiento seguro, comprobado y además cuenta con COFEPRIS, FDA Y CE. 

El resultado del tratamiento es definitivo dependiendo de los hábitos alimentarios.

ENDYMED-logo_tagline-CMYK.png