CICATRICES QUELOIDES
CON LASER FRACCIONADO CO2
Las cicatrices queloides se forman debido a una excesiva producción de colágeno que lleva al crecimiento anormal de tejido fibroso produciendo abultamientos elevados de color rojo que suelen causar picazón intensa y diferentes molestias.
¿En qué consiste?
El tratamiento es realizado con LASER FRACCIONADO de CO2, tecnología de grado médico, que permite una mejora más rápida y efectiva. Este procedimiento posibilita tratar puntos microscópicos de la piel, con la cual se evita dañar tejidos circundantes. Actúa en capas más profundas (epidermis y dermis), retirando la piel atrofiada de la cicatriz, equilibrando la producción de colágeno, reduciendo la inflamación y acelerando la regeneración del tejido tratado.
¿Cuantas sesiones y con qué frecuencia?
6 sesiones con una duración de 30 minutos aproximadamente con un intervalo de tiempo de 6 semanas.
Resultados
Con el paso de las sesiones evolucionará el tejido de la dermis que producirá la mejora en la apariencia en hasta un 70%.
Recomendaciones
No requiere reposo ni cuidados especiales, está recomendado para cualquier persona mayor de 15 años, no tiene contra indicaciones; saliendo del tratamiento puede hacer su vida normal. Se recomienda el uso de protector solar factor +50 en caso de tratarse de una zona expuesta al sol y una crema hidratante.