UA-115521513-1
 

 

OJERAS CON LÁSER FRACCIONADO DE CO2 

sin cirugía

El paso del tiempo, los hábitos y estrés afectan visiblemente esta zona y  se ve especialmente afectada, debido a que la piel es muy fina, móvil y con estructuras debajo que van cambiando con el paso de los años; apareciendo bolsas, ojeras y flacidez, lo que da un aspecto de cansancio y mirada apagada.

El uso del láser CO2 fraccionario consiste en una técnica que se realiza en la zona de la ojera vaporizando de manera controlada el tejido sobrante y renovando la piel totalmente, brindándole un aspecto fresco y luminoso.

La principal ventaja de este tipo de tratamiento es que no deja ninguna clase de cicatriz y evita cualquier sangrado. Sólo produce una fina costra que hay que cuidar durante aproximadamente 5 días con cosmética reparadora y protección solar después del procedimiento.

 

Durante el proceso se aplica anestesia local. Es un procedimiento totalmente ambulatorio y sólo hay que evitar 2-3 días de exposición al sol, hasta que disminuye la costra y la ligera inflamación de las primeras horas.

VERACRUZ

TECNOLOGÍA ORIGINAL DE GRADO MÉDICO

10  MINUTOS

#

SESIONES RECOMENDADAS: 6

1 CADA 6 A 8 SEMANAS

INDICADO PARA OJERAS, ARRUGAS O BOLSAS EN ESA ZONA

REQUIERE ANESTESCIA

EFECTO LIFTING , PIEL LUMINOSA, HIDRATADA Y REJUVENECIDA.

DURACIÓN DE 12 A 36 MESES