UA-115521513-1
top of page

 

CORPORAL 3DEEP CONTOUR

moldeo, tensado y celulitis

sin cirugía

Endymed Pro es una nueva tecnología con un sistema patentado 3 DEEP Skin System que actúa de manera integral sobre la flacidez del tejido y la grasa. Con su cabezal ENDYMED CONTOUR, combina la alta potencia de la radiofrecuencia 3DEEP con un sofisticado masaje de vacío modulado.

TECNOLOGÍA 3DEEP CONTOUR

La tecnología 3DEEP™ de EndyMed, única y aprobada por la FDA, es una innovadora tecnología de radiofrecuencia de múltiples fuentes que proporciona energía RF controlada y focalizada en la piel, sin ningún dolor o riesgo.

Es una poderosa combinación de radiofrecuencia y masaje modulado que logra la producción de nuevo colágeno, mejora del contorno corporal, disminución de celulitis y reducción de grasa.

El cabezal CONTOUR proporciona el tratamiento más evolucionado para el contorno y ajuste corporal ultra profundo con una profundidad de 26 mm.

Logra reducir centímetros de contorno mejorando la silueta, disminuir la celulitis y una efectiva reducción de grasa corporal. Se aplica principalmente en el abdomen, flancos, piernas y muslos. Las otras zonas como brazos y espalda, se pueden tratar con otros cabezales que incluye esta plataforma.

¿Cómo trabaja este tratamiento de radiofrecuencia?

La tecnología ENDYMED 3DEEP™ utiliza múltiples fuentes de radiofrecuencia para controlar la fase de energía que fluye en los electrodos de la pieza de mano y así lograr una entrega calor controlado, en la piel, mientras que cuida la epidermis.

  • Aporta oxígeno y nutrientes a las células 

  • Drena consiguiendo eliminar líquidos y toxinas

  • Aumenta el metabolismo eliminando tejido adiposo

  • Estimula la síntesis de colágeno

¿Qué tiene de especial esta radiofrecuencia?

Pocas sesiones, el corto tiempo de aplicación y la poderosa energía focalizada en la zona que nos preocupa, son la combinación perfecta para que esta nueva plataforma sea la revolución a nivel mundial.

Es un sistema de reparación que favorece la tensión tisular, la sustitución de fibras dañadas y la neocolagénesis, así como la  eliminación de grasa focalizada. 

Con 6 generadores independientes de radiofrecuencia, es capaz de llegar a nivel conectivo conjuntivo para devolver a la piel la flexión, el relleno y la estructura perdidas por el paso del tiempo.

Además esta multiplataforma israelí, que ya lleva mucho tiempo en los comentarios de celebridades a nivel internacional, ratifica el posicionamiento de los avances israelíes, que son proyectados mundialmente al servicio de la estética y la belleza. 

Las sesiones son pocas y rápidas, no necesita mucha implicación. Tiene unos resultados rápidos y asombrosos tanto en hombres como en mujeres, tanto en facial como en corporal. 

ENDYMED-logo_tagline-CMYK.png

VERACRUZ