UA-115521513-1

DEPILACIÓN CON

LÁSER DE DIODO

¿QUÉ ES LA DEPILACIÓN CON LÁSER DE DIODO?

Es un tratamiento médico, en el que utilizamos la más reciente, segura y efectiva tecnología para la eliminación del vello. Se trata de un haz de luz que se caracteriza principalmente por tener una longitud de onda de 810nm, que es más larga que otras opciones que se pueden encontrar en el mercado para depilar, por lo tanto, llega a mayor profundidad en las capas de la piel obteniendo así resultados más rápidos y efectivos.

Con este tratamiento se obtiene la destrucción definitiva del folículo en cada sesión; ha sido desarrollado para tratar todo tipo de piel y color de pelo. Actúa directamente sobre la melanina y es altamente recomendado en tratamientos para vellos de calibre grueso o mediano, oscuro y profundo. Se obtienen excelentes resultados en cualquier fototipo desde I al VI y color de vello, excepto las canas.

Está aprobado en Estados Unidos por la Food and Drug Administration (FDA) y en México, por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

¿CÓMO FUNCIONA?

Este sistema reside en que el haz de luz calienta el folículo piloso hasta el punto de que lo destruye. Al seleccionar el vello uno a uno, no daña la piel ya que está diseñado para que el LASER sea captado por la melanina. También cuenta con un sistema de enfriamiento para hacer los tratamientos seguros y sin riesgo de quemaduras al depilar zonas extensas.

¿VUELVE A CRECER EL VELLO?

El vello que ha sido eliminado por la depilación con LASER de diodo jamás vuelve a crecer, ya que consigue que el folículo activo sea destruido y eliminado de forma permanente. Es por esto que sólo se puede tratar el pelo visible, por lo cual son necesarias varias sesiones para eliminar permanentemente todo el vello de una zona. 

BENEFICIOS ADICIONALES: 
-Efectiva para hombres y mujeres.
-Elimina la foliculitis (vellos enterrados)
-Mejora la apariencia de la queratosis pilaris (Piel de gallina).
-Disminuye el tamaño de los poros.
-Unifica el tono de la zona tratada.
-Suaviza la textura de la piel.
-Da luminosidad y brillo.

¿PRECIO Y CADA CUANTO SE DEBE REALIZAR LAS SESIONES?

Cada tratamiento es personalizado, se requieren entre 6 y 9 sesiones para conseguir una erradicación del 95% del vello. Se realizan entre 4 a 8 semanas, ya que ese es el tiempo necesario para que la mayoría de los folículos de vello que han “sobrevivido” vuelvan a crecer y puedan ser eliminados. 

El precio varía de acuerdo a la zona a tratar, mismas que pueden ser pagadas por sesión o tratamiento completo.

¡DEPILACIÓN PARA SIEMPRE!

PREGUNTA POR ESTA PROMOCIÓN

REGRESAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono-BLOG_web
  • Youtube
  • noticias_web

VISITAS A LA​ PÁGINA: