UA-115521513-1
 
LOGO SOPRANO.png

CON EL MEJOR LÁSER DEL MUNDO: más fuerte, más rápido, más inteligente.

GARANTÍA DE POR VIDA MEDICAL PRO BEAUTY*

Somos los únicos en el mundo en ofrecerte este beneficio por escrito.

Al contratar el tratamiento de la zona (s) a depilar, se obtienen las 9 sesiones que se requieren para eliminar hasta el 99% del vello + todas las sesiones de mantenimiento de por vida, sin importar la causa por la que salga nuevo vello

(estrés, pubertad, embarazo, tratamientos hormonales, menopausia).

Láser Soprano Titanium conjunta las tres longitudes de onda láser más eficientes para la eliminación definitiva y permanente del vello, lo que hace que se considere una fórmula de oro para la depilación con resultados del 99% en 6-9 sesiones. Cuenta con la certificación de COFEPRIS, FDA y CE, además de respaldo médico y aplicación profesional.

 

  • Es eficaz, potente y extremadamente segura para la piel y salud.

  • Ideal para depilar zonas sensibles.

  • Las sesiones son muy rápidas (reduciendo un 60% el tiempo).

  • No tiene efectos secundarios, riesgos ni dolor.

  • Desde la primera sesión se logra hasta el 60% de la eliminación del vello.

  • Se personaliza para que sea efectiva en todos los fototipos de piel (incluso bronceadas), tipo de vello y sexo. 

 

Su sistema de enfriamiento “ICE Plus” está patentado y es único en el mercado lo que garantiza frescura durante toda la sesión.

 

4 RAZONES QUE LO HACEN ÚNICO E INIGUALABLE...

  • TECNOLOGÍA ORIGINAL, DE GRADO MÉDICO Y CERTIFICADA: Es un Láser de grado médico, original y es una marca mundialmente reconocida y premiada. Para poder brindarte el servicio con Láser Soprano Titanium, la clínica cuenta con un médico responsable, el Dr. Claudio Hernández, que encabeza y coordina al personal previamente capacitado para la aplicación del tratamiento. Cuenta con FDA, CE Y COFEPRIS.

  • SEGURIDAD: Esta tecnología cuenta con todos los sistemas de seguridad para eliminar el vello sin quemar tu piel, maltratarla o causar algún tipo de daño. Se han realizado miles de pruebas por parte del fabricante antes de sacarlo al mercado. 

 

  • TECNOLOGÍA SÚPER EFICIENTE: Soprano Titanium combina tres ondas para eliminar desde el vello más claro y delgado, hasta el más grueso y profundo. Desde la primera sesión puedes llegar a notar HASTA UN 60% de eliminación del vello. Cuenta con un sistema de enfriamiento súper rápido que hace que tus sesiones sean más placenteras y al realizar zonas amplias no se tenga que esperar  varios minutos para que enfríe. Es el láser más rápido del mercado, se pueden depilar unas piernas completas en hasta 25 minutos o un bikini en 10 minutos. Además es el único con el que se puede depilar zonas muy pequeñas como oído, nariz y contorno de ceja.

 

  • NÚMERO Y FRECUENCIA DE LAS SESIONES: Existen pruebas certificadas realizadas por el fabricante de eliminación definitiva del 95% del vello en menos de 6 sesiones. Para alcanzar un hasta un 99% nosotros recomendamos un mínimo de 9 sesiones. Las sesiones se pueden espaciar desde 6 a 10 semanas en promedio, puede variar de acuerdo al avance en el tratamiento y necesidades específicas del paciente.