UA-115521513-1
 

 

3DEEP CORPORAL  

TENSADO, MOLDEO Y CELULITIS

sin cirugía

Endymed Pro es una nueva tecnología con un sistema patentado 3 DEEP Skin System que actúa sobre la flacidez del tejido, la grasa localizada y con la integración del drenaje linfático con su maneral contour  logra moldear la figura en pocas sesiones. 

TECNOLOGÍA 3DEEP

La tecnología 3DEEP™ de EndyMed, única y aprobada por la FDA, es una innovadora tecnología de radiofrecuencia de múltiples fuentes que proporciona energía RF controlada y focalizada en la piel, sin ningún dolor o riesgo, reactivando la producción natural de colágeno de la piel. 

Al enfocar la energía de RF profundamente dentro de la dermis, 3DEEP™estimula la renovación del colágeno sin sobrecalentar la epidermis, eliminando cualquier efecto secundario potencial sin la necesidad de enfriamiento.
 

¿Cómo trabaja este tratamiento de radiofrecuencia?

La tecnología ENDYMED 3DEEP™ utiliza múltiples fuentes de radiofrecuencia para controlar la fase de energía que fluye en los electrodos de la pieza de mano y así lograr una entrega calor controlado, en la piel, mientras que cuida la epidermis.

  • Aporta oxígeno y nutrientes a las células 

  • Drena consiguiendo eliminar líquidos y toxinas

  • Aumenta el metabolismo eliminando tejido adiposo

  • Estimula la síntesis de colágeno

¿Qué tiene de especial esta radiofrecuencia?

Pocas sesiones, el corto tiempo de aplicación y la poderosa energía focalizada en la zona que nos preocupa, son la combinación perfecta para que esta nueva plataforma sea la revolución a nivel mundial.

Es un sistema de reparación que favorece la tensión tisular, la sustitución de fibras dañadas y la neocolagénesis, entre otras cosas.

Con 6 generadores independientes de radiofrecuencia, es capaz de llegar a nivel conectivo conjuntivo para devolver a la piel la flexión, el relleno y la estructura perdidas por el paso del tiempo.

Es altamente efectiva para moldeo corporal y celulitis ya que el calor penetra de manera segura y focalizada hasta 30 mm, logrando apoptosis celular al mismo tiempo que estimula la producción acelerada de colágeno.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para cualquier personas  que presente flacidez, desee moldear o reducir tallas ó celulitis en: abdomen, espalda, brazos, cintura, abdomen, piernas, glúteos, rodillas.

Además esta multiplataforma israelí, que ya lleva mucho tiempo en los comentarios de celebridades a nivel internacional, ratifica el posicionamiento de los avances israelíes, que son proyectados mundialmente al servicio de la estética y la belleza. 

Las sesiones son pocas y rápidas, no necesita mucha implicación. Tiene unos resultados rápidos y asombrosos tanto en hombres como en mujeres, tanto en facial como en corporal.

ENDYMED-logo_tagline-CMYK.png

#

VERACRUZ

TECNOLOGÍA ORIGINAL DE GRADO MÉDICO

20 A 40 MINUTOS

SESIONES RECOMENDADAS: 8

1 CADA 8 A15 DÍAS

REDUCIR TALLAS, MOLDEO CORPORAL, ELIMINAR FLACIDEZ Ó CELULITIS

SIN ANESTESIA, SIN RECUPERACIÓN POST-TRATAMIENTO

PIEL MÁS FIRME, CONTORNO MÁS MASRCADO, ELIMINA CELULITIS Y REDUCE TALLAS.

DURACIÓN DE 12 A 36 MESES