UA-115521513-1
 

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL sin cirugía

Endymed Pro es una nueva tecnología con un sistema patentado 3 DEEP Skin System que actúa sobre la flacidez del tejido,  el envejecimiento, las arrugas y la grasa.

TECNOLOGÍA 3DEEP

La tecnología 3DEEP™ de EndyMed, única y aprobada por la FDA, es una innovadora tecnología de radiofrecuencia de múltiples fuentes que proporciona energía RF controlada y focalizada en la piel, sin ningún dolor o riesgo, reactivando la producción natural de colágeno de la piel. 

Al enfocar la energía de RF profundamente dentro de la dermis, 3DEEP™estimula la renovación del colágeno sin sobrecalentar la epidermis, eliminando cualquier efecto secundario potencial sin la necesidad de enfriamiento.
 

¿Cómo trabaja este tratamiento de radiofrecuencia?

La tecnología ENDYMED 3DEEP™ utiliza múltiples fuentes de radiofrecuencia para controlar la fase de energía que fluye en los electrodos de la pieza de mano y así lograr una entrega calor controlado, en la piel, mientras que cuida la epidermis.

  • Aporta oxígeno y nutrientes a las células 

  • Drena consiguiendo eliminar líquidos y toxinas

  • Aumenta el metabolismo eliminando tejido adiposo

  • Estimula la síntesis de colágeno

¿Qué tiene de especial esta radiofrecuencia?

Pocas sesiones, el corto tiempo de aplicación y la poderosa energía focalizada en la zona que nos preocupa, son la combinación perfecta para que esta nueva plataforma sea la revolución a nivel mundial.

Es un sistema de reparación que favorece la tensión tisular, la sustitución de fibras dañadas y la neocolagénesis, entre otras cosas.

Con 6 generadores independientes de radiofrecuencia, es capaz de llegar a nivel conectivo conjuntivo para devolver a la piel la flexión, el relleno y la estructura perdidas por el paso del tiempo.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para las pieles que empiezan a notar cambios o para las que ya los tienen afianzados, bien sea por determinados hábitos de vida, momentos hormonales, toma de medicamentos, dietas muy severas o el paso del tiempo.

Además esta multiplataforma israelí, que ya lleva mucho tiempo en los comentarios de celebridades a nivel internacional, ratifica el posicionamiento de los avances israelíes, que son proyectados mundialmente al servicio de la estética y la belleza. 

Las sesiones son pocas y rápidas, no necesita mucha implicación. Tiene unos resultados rápidos y asombrosos tanto en hombres como en mujeres, tanto en facial como en corporal.

ENDYMED-logo_tagline-CMYK.png

VERACRUZ

#

TECNOLOGÍA ORIGINAL DE GRADO MÉDICO

40 MINUTOS

SESIONES RECOMENDADAS: 6

1 CADA 8 A15 DÍAS

INDICADO PARA PIELES APAGADAS, CON ARRUGAS Y/O FLACIDEZ.

SIN ANESTESIA, SIN RECUPERACIÓN POST-TRATAMIENTO

EFECTO LIFTING , PIEL LUMINOSA, HIDRATADA Y REJUVENECIDA.

DURACIÓN DE 12 A 36 MESES