UA-115521513-1

DEPILACIÓN CON

LASER CRYSTAL 3D

¿DE QUÉ SE TRATA ESTA NUEVA DEPILACIÓN?

Es la tecnología más moderna y segura para la eliminación del vello. Se trata de un sistema que se caracteriza por emitir tres haces de luz al mismo tiempo en diferentes longitudes de onda: Alexandrita, Diodo y Nd YAG, lo cual permite la penetración completa a través de las capas de piel obteniendo resultados más efectivos y rápidos que cualquier otro sistema existente.

Esta depilación está diseñada para todo tipo de piel, incluso la piel bronceada, cualquier color de vello: rubio, castaño, negro, excepto las canas. 

En cada sesión se logrará la destrucción definitiva del folículo eliminando así hasta un 99% del vello de forma permanente y definitiva. 

Está aprobado en Estados Unidos por la Food and Drug Administration (FDA) y en México, por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

¿CÓMO FUNCIONA?

Este sistema permite que sus diferentes longitudes de onda calienten el folículo piloso hasta el punto de destrucción. Al seleccionar el vello uno a uno, no daña la piel ya que está diseñado para que el LASER sea captado por la melanina. Además, cuenta con un sistema de enfriamiento CryoCooling que crea un efecto anestésico sobre la piel evitando el riesgo de quemaduras y cualquier molestia al depilar zonas extensas al mismo tiempo que su sistema super skin rejuvenation permite el rejuvenecimiento de la piel al estimular colágeno. 

¿VUELVE A CRECER EL VELLO?

El vello que ha sido eliminado no vuelve a crecer NUNCA, ya que consigue que el folículo activo sea destruido y eliminado de forma permanente. 

BENEFICIOS ADICIONALES: 
-Efectiva para hombres y mujeres.
-Elimina la foliculitis (vellos enterrados)

-Efectivo en pieles bronceadas 

-Efectivo con cualquier grosor de vello incluso muy fino.
-Mejora la apariencia de la queratosis pilaris (Piel de gallina).
-Disminuye el tamaño de los poros.

-Rejuvenece la piel.
-Unifica el tono de la zona tratada.
-Suaviza la textura de la piel.

¿PRECIO Y CADA CUANTO SE DEBE REALIZAR LAS SESIONES?

El precio varía de acuerdo con la zona a tratar, misma que pueden ser pagada por sesión o tratamiento completo.

Cada tratamiento es personalizado, se requieren en promedio 6 sesiones para conseguir una erradicación del 99% del vello. Se realizan entre 6 a 8 semanas, ya que ese es el tiempo necesario para que la mayoría de los folículos de vello que han “sobrevivido” vuelvan a crecer y puedan ser eliminados. 

REGRESAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono-BLOG_web
  • Youtube
  • noticias_web

VISITAS A LA​ PÁGINA: