LIFTING DE PÁRPADOS CON LASER CO2
Sin cortes y sin inyecciones
Con el tratamiento para levantamiento de párpados con láser fraccionado de CO2, vamos a levantar la zona de la ceja, los párpados superiores caídos (también conocido como Blefaroplastia Láser), desvanecer arrugas del contorno y estimular la producción de colágeno y elastina en la zona, dando como resultado una mejor apariencia en la mirada.
Es una tecnología altamente especializada; mejora considerablemente la piel envejecida y dañada por el sol, devolviéndole la calidad, eliminando arrugas superficiales y medias; el láser fraccionado promueve la secreción de colágeno por lo cual tratamos párpados caídos.
¿Cómo funciona?
El láser fraccionado de CO2 emite haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover una rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.
Esta tecnología revolucionaria, permite un tratamiento rápido, ambulatorio, que no requiere de cortes, ni anestesia general y no conlleva los riesgos ni complicaciones de una cirugía convencional.