UA-115521513-1
top of page

MOLDEO GYM PLUS
 

Este tratamiento es para personas que buscan tonificar y moldear su cuerpo. La actividad física regular y correctos hábitos alimenticios en combinación con aparatología estética no invasiva, resultan muy benéficos para conseguir en menor tiempo un moldeo corporal óptimo que apoye nuestros objetivos y nos dé una mejor apariencia física y salud.

Por ello, desarrollamos el tratamiento de MOLDEO GYM PLUS, que en sesiones semanales nos permitirá moldear la figura en la zona del cuerpo tratada, además de activar la micro circulación  y ayudar contra la retención de líquidos.

Tratamiento integral

La tecnología 3DEEP™ de EndyMed, única y aprobada por la FDA, es una innovadora tecnología de radiofrecuencia de múltiples fuentes que proporciona energía RF controlada y focalizada en la piel, sin ningún dolor o riesgo.

Es una poderosa combinación de radiofrecuencia y masaje modulado que logra la producción de nuevo colágeno, mejora del contorno corporal, disminución de celulitis y reducción de grasa.

Se aplica principalmente en el abdomen, flancos, piernas y muslos.

Esta tecnología realiza una activación de la circulación ayudando a eliminar a través del sistema linfático más rápidamente las toxinas de nuestro cuerpo, al mismo tiempo, con técnicas específicas de flexión en la zona a tratar, se produce la contracción del músculo para tonificar y tensar, que en combinación de aparatología, esto nos permitirá simular el ejercicio, logrando los resultados de moldeo en zonas específicas

El tratamiento es personalizado de acuerdo a las necesidades del paciente y a los objetivos que desee lograr.

Número de sesiones 

10 sesiones con una duración de aproximada de 50 minutos cada una.

Zonas que se pueden tratar

Abdomen y flancos; piernas y glúteos.

Recomendaciones

No requiere de reposo ni cuidados especiales, está indicado para hombres y mujeres, no tiene contra indicaciones, es indoloro; saliendo del tratamiento puede hacer su vida normal. 

ENDYMED-logo_tagline-CMYK.png

XALAPA Y VERACRUZ