UA-115521513-1 Claudio Hernández | Medical Pro Beauty | Xalapa,Ver.

NUTRICIÓN

AVANZADA

Somos una clínica especializada en Nutrición Avanzada, brindamos un servicio de la mejor calidad y tecnología vanguardista en donde usted tendrá la oportunidad de encontrar solución en temas de salud relacionados con la alimentación y la modificación de hábitos alimenticios, ya que estos son factores primordiales que pueden contrarrestar enfermedades crónico degenerativas.

Ofrecemos nuestro servicio de nutrición, en el cual nos encargaremos de mejorar su estilo de vida y salud.

En Medical PROBEAUTY sabemos que la pérdida de peso de manera saludable es mediante una alimentación adecuada, variada y equilibrada y así evitar el efecto “rebote”. 

Aunque nunca haya hecho ejercicio y se encuentre fuera de forma, diseñaremos un programa de nutrición único para usted, hecho a la medida de sus necesidades y requerimiento nutricional.

En la consulta, realizaremos un estudio de composición corporal, mediante una tecnología llamada biompedancia eléctrica, la cual segmenta el peso total en diferentes componentes arrojando un análisis de nutrición del cuerpo y dejando ver la cantidad de musculo, grasa, así como su edad metabólica y el aporte calórico que necesita su cuerpo.

Acompañado del tratamiento nutricional, hemos seleccionado la mejor aparatología complementaria no invasiva que traerá como resultado en cada sesión, no solo una reducción de peso, si no una perdida de medidas considerable, mismo que nos ayudará a moldear su figura.

Le invitamos a conocernos. Nuestros especialistas cuidaran de usted para que cada día se encuentre más cerca de sus metas y de un estilo de vida saludable sin dejar de comer lo que le gusta, por que en medical PROBEAUTY cuidamos tu salud y embellecemos tu cuerpo.

REGRESAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono-BLOG_web
  • Youtube
  • noticias_web

VISITAS A LA​ PÁGINA: