Tratamiento para ojeras con Microplasma
Renueva tu mirada sin cirugías
El Microplasma es un procedimiento a través del cual Accent Prime emite de forma controlada Microplasma o Radiofrecuencia Fraccionada en la zona ojerosa, con el objetivo de que el tejido se contraiga y acabar así con la flacidez de la piel y por la estimulación de colágeno aclaramiento. De esta forma la piel se va contrayendo con total seguridad y sin riesgo de dañar los ojos.
Respaldo médico por el doctor Claudio Esteban Hernández, Médico Cirujano con más de 38 años de experiencia y con Master en Antienvejecimiento y Longevidad por la Universidad de Barcelona.
Es un tratamiento seguro, comprobado y además cuenta con COFEPRIS, FDA Y CE.
¿Cómo funciona el Microplasma o Radiofrecuencia Fraccionada?
La energía de radiofrecuencia unipolar estimula la creación de energía electromagnética que produce de forma controlada una serie de microperforaciones en la piel. Estas microperforaciones que se producen al vaporarse el tejido se recuperan completamente en menos de una semana mejorando la calidad de la superficie de la piel, y aumentando la cantidad de colágeno dérmico.
¿Qué esperar de este tratamiento?
Resultados desde la primera sesión y progresivamente durante el tratamiento. Disminución de arrugas, aclaramiento, piel renovada, mirada más joven de forma natural.
Beneficios
-
Aclaramiento.
-
Elimina la flacidez y arrugas sin cirugía.
¿Cuánto duran los resultados?
El efecto del tratamiento es de 18 a 36 meses dependiendo de la genética y hábitos.