UA-115521513-1
 

Eliminación de Papada con Accent Prime

Define tu rostro sin cirugía

Con este tratamiento se elimina  la grasa submentoniana sin un sólo corte ni inyecciones. Accent Prime es la tecnología de última generación de Alma Lasers que mediante la combinación de Radiofrecuencia y Ultrasonido logra eliminar grasa localizada y la piel flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno del rostro sin cortes ni inyecciones.

Respaldo médico por el doctor Claudio Esteban Hernández, Médico Cirujano con más de 38 años de experiencia y con Master en Antienvejecimiento y Longevidad por la Universidad de Barcelona.

Es un tratamiento seguro, comprobado y además cuenta con COFEPRIS, FDA Y CE.

¿Qué esperar de este tratamiento?

Resultados desde la primera sesión y progresivamente durante el tratamiento elimina adiposidad localizada, flacidez y por efecto de la estimulación del colágeno y elastina un notable rejuvenecimiento de la piel. 

¿Cómo funciona?

La combinación de las tecnologías de Ultrasonido y Radiofrecuencia permite tratar la piel con energía de calentamiento localizado y homogéneo de los tejidos alternado con periodos de enfriamiento, atacando directamente a las células de grasa y favoreciendo el drenaje linfático.

Beneficios

  • Estimulación del sistema linfático.

  • Remodelación cutánea de la zona tratada, produciendo un efecto de rejuvenecimiento facial al eliminar las adiposidades localizadas y al disminuir la flacidez.

¿Cuánto duran los resultados?

El efecto del tratamiento es permanente, esto dependerá de la genética, hábitos de cuidado y aumento de peso del paciente.

logo_accentPRIME.png

XALAPA 

#

TECNOLOGÍA ORIGINAL DE GRADO MÉDICO

40 MINUTOS

SESIONES RECOMENDADAS: 6

1 CADA 8 a 15 DÍAS

INDICADO PARA ADIPOSIDADES FACIALES LOCALIZADAS Y FLACIDEZ.

SIN ANESTESIA, SIN RECUPERACIÓN POST-TRATAMIENTO

DEFINICIÓN DEL OVALO FACIAL Y REJUVENECIMIENTO.

RESULTADO DEFINITIVO*