UA-115521513-1

REDUCCIÓN DE MEDIDAS

CON HImFU

 

Adelgaza sin cirugía

¿Qué es HImFU?

El tratamiento con HImFU, no invasivo, es una tecnología segura y eficaz que como resultado se obtiene una increíble remodelación corporal. Es indoloro y es el único equipo capaz de eliminar la grasa localizada sin recurrir a cirugías, ni pinchazos,  molestias y sin hematomas.

Resultados

La aplicación directa en el panículo adiposo del sistema HImFU causa una implosión en el adiposito, en una sola sesión se puede perder de 1 a 3 cm de contorno y al término del tratamiento hasta 10 cm, esto dependerá del grado de adiposidad de la zona, hábitos alimentarios y actividad física. Este novedoso sistema moldeará su figura, eliminará celulitis y además su piel lucirá más joven.

¿Cómo funciona?

Es un ULTRASONIDO DE ALTA INTENSIDAD MULTI-FOCAL, esto quiere decir que las ondas viajan emitiendo energía mecánica de alta potencia de manera multi-enfocada logrando una lipólisis potenciada, destrucción de la fibrosis y regeneramiento tisular de un modo superior y en menor tiempo de tratamiento que cualquier otro sistema de CAVITACIÓN.​Este sistema de emisión con HImFU en función lipolítica produce impactos sobre los adipocitos fragmentando la membrana celular. Una vez lograda la destrucción de los mismos, el glicerol es eliminado por diversos mecanismos naturales del organismo. Es capaz de destruir adiposidades localizadas con una profundidad de hasta 2.5 cm de manera confiable y sin tiempo de recuperación.

Está pensado en sus necesidades, cuidando su salud y piel. 

Número de sesiones 

10 sesiones (1 semanal).

Duración

1 hora 20 min.

Zonas que se pueden tratar

Abdomen y flancos; piernas y glúteos (chaparreras), brazos zona braquial y dorsal. 

Recomendaciones

No requiere de reposo ni cuidados especiales, está indicado para hombres y mujeres, es indoloro; saliendo del tratamiento puede hacer su vida normal. 

Contraindicaciones

No se debe realizar a personas con marcapasos, implantes de metal (en la zona a tratar), laceraciones, hepatitis.

REGRESAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono-BLOG_web
  • Youtube
  • noticias_web

VISITAS A LA​ PÁGINA: