Rejuvenecimiento Facial 360º con Accent Prime

Las arrugas, flacidez, poros abiertos, manchas y deshidratación causan un efecto de envejecimiento prematuro en el rostro. Con este tratamiento mediante la tecnología de Accent Prime de Alma Lasers que combina la Radiofrecuencia y Ultrasonido logra eliminar la piel flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno del rostro sin cortes ni inyecciones,  así mismo, con la tecnología de Microplasma (Radiofrecuencia Pixelada) se logra eliminar las manchas, poros abiertos y arrugas. Este procedimiento incluye: rostro completo, cuello y escote.

Realizado por el doctor Claudio Esteban Hernández, Médico Cirujano con más de 38 años de experiencia y con Master en Antienvejecimiento y Longevidad por la Universidad de Barcelona.

Es un tratamiento seguro, comprobado y además cuenta con COFEPRIS, FDA Y CE.

¿Qué esperar de este tratamiento?

Rejuvenecimiento total de la piel. Resultados desde la primera sesión y progresivamente durante el tratamiento disminuye y elimina visiblemente las imperfecciones, tales como arrugas, líneas finas, flacidez facial, elimina manchas, poros abiertos y estimula la creación de nuevo colágeno que ralentiza los efectos del envejecimiento.

¿Cómo funciona?

Consiste en un procedimiento de calentamiento de la profundidad de la piel mediante estimulación eléctrica. Se emplea para inducir un efecto lifting.

Emite ondas electromagnéticas que elevan la temperatura del tejido conjuntivo y de esta forma, favorecen la producción del nuevo colágeno necesario para obtener una piel más joven y firme.

El Microplasma (iPixel) consiste en que la energía de radiofrecuencia unipolar estimula la creación de energía electromagnética que produce de forma controlada una serie de microperforaciones en la piel. Estas microperforaciones que se producen al vaporarse el tejido se recuperan completamente en menos de una semana mejorando la calidad de la superficie de la piel, y aumentando la cantidad de colágeno dérmico

Beneficios

  • Estimulación del sistema linfático.

  • Remodelación cutánea de cara y cuello, produciendo un efecto de rejuvenecimiento facial al disminuir la flacidez.

  • Disminución y eliminación de arrugas finas  y  pliegues profundos.

  • Renovación cutánea superficial y profunda.

¿Cuánto duran los resultados?

El efecto del tratamiento dura de 18 a 36 meses, esto dependerá de la genética, hábitos de cuidado y exposición al sol.

logo_accentPRIME.png

XALAPA

TECNOLOGÍA ORIGINAL DE GRADO MÉDICO

#

1 HORA

SESIONES RECOMENDADAS: 4

1 MENSUAL

INDICADO PARA PIELES APAGADAS, MANCHADAS, POROS ABIERTOS, CON ARRUGAS Y/O FLACIDEZ.

REQUIERE ANESTESIA, SIN RECUPERACIÓN POST-TRATAMIENTO

EFECTO LIFTING , PIEL LUMINOSA, TONO UNIFORME, HIDRATADA Y REJUVENECIDA.

DURACIÓN DE 18 A 36 MESES