UA-115521513-1

REJUVENECIMIENTO VAGINAL

CON LASER FRACCIONADO CO2

SIN CIRUGÍA

Con el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con láser es posible mejorar tanto la estética como la función; la pérdida de elasticidad y sequedad o incontinencia urinaria de grado leve constituyen las demandas más habituales de las pacientes.Este procedimiento es una innovación en medicina estética que ha revolucionado la forma de tratar ciertas patologías en mujeres sin tener que pasar por una cirugía imposibilitante y muy dolorosa. 

ACONTECIMIENTOS QUE PRODUCEN ALTERACIONES FUNCIONALES Y ESTÉTICAS

En la vida de la mujer existen eventos que son totalmente naturales y que producen trastornos funcionales y estéticos:

PARTO

La cavidad puede verse afectada al perder su elasticidad y capacidad de tensión, así como quedar parcialmente dilatada tras dar a luz. La hiperlaxitud producida por los partos crea una reducción de la sensibilidad.

MENOPAUSIA

En esta etapa, los niveles de los estrógenos disminuyen y con ello las paredes se adelgazan, provocando inflamación, sequedad e incluso mayor incidencia de infecciones por el cambio de ph de la zona. 

INCONTINENCIA URINARIA
Pérdidas leves de orina que se producen al realizar ejercicio físico, estornudar o toser.

PÉRDIDA DE PESO
Al tener una gran pérdida de peso, los tejidos pierden firmeza.

¿De qué trata este procedimiento?
Es un procedimiento médico no quirúrgico y no invasivo, por lo tanto indoloro, que utiliza el exclusivo efecto térmico de la luz láser para la contracción y tensado, creando así una disminución en su diámetro y un aumento en su tono. Se deben realizar 5 sesiones con un intervalo de tiempo de quince días para lograr un efecto duradero.
Existen pocas contraindicaciones y la incorporación a las labores cotidianas es inmediata. No debe realizarse en mujeres embarazadas.

El rejuvenecimiento vaginal sin cirugía es un tratamiento médico que se realiza con láser; el cual rejuvenece toda la cavidad vaginal, produciendo un efecto térmico controlado y de gran precisión en la mucosa vaginal, provocando contracción y retensado del tejido, que devuelve al canal vaginal su elasticidad. La energía láser, depositada a lo largo de la pared vaginal, estimula la formación de nuevo colágeno en la facia endopélvica de manera natural.
El rejuvenecimiento vaginal NO es un procedimiento exclusivo para quienes han dado a luz, se pueden someter a él cualquier mujer, a partir de los 18 años, también aquellas con problemas de incontinencia urinaria o mujeres sin hijos que simplemente quieran sentir como nuevas sus partes íntimas.

Resultados

  • Recuperación de la tensión vaginal, estrechamiento en las cavidades vaginales y áreas aledañas.

  • Disminuye el riesgo de prolapso de órganos pélvicos.

  • Resultados a largo plazo.

  • Mejora también resequedad vaginal e incontinencia urinaria, así como el roce en las relaciones sexuales.

     Posterior a cada sesión se requiere reposo sexual de 3 días. El tratamiento sólo está contraindicado para pacientes 

     embarazadas.

Recomendaciones
El procedimiento no tiene efectos secundarios, no afecta la sensibilidad y no existe ningún tipo de dolor durante la intervención. No necesita preparación previa, puede reincorporarse a sus actividades de inmediato.

REGRESAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono-BLOG_web
  • Youtube
  • noticias_web

VISITAS A LA​ PÁGINA: