UA-115521513-1

REPARADOR DE ESTRÍAS

CON LASER FRACCIONADO CO2

Las estrías son un rompimiento del tejido conjuntivo de la epidermis y dermis; existen dos tipos de estrías: rojas y nacaradas (blancas). Las primeras han aparecido recientemente y son más fáciles de eliminar ya que son producto de una dilatación de las vénulas misma que pueden acompañarse de picor o escozor localizado, esta es la mejor fase para tratar las estrías; las segundas (blancas): son cicatrices que demoran más en desaparecer, se manifiestan pues se ha perdido colágeno en la dermis, mismo que con nuestro tratamiento se reactivará. El tratamiento es de grado médico realizado con LASER FRACCIONADO DE CO2. 

 

Número de sesiones

6 sesiones con una duración de 30 minutos aproximadamente con un intervalo de tiempo de 6 semanas.

Resultados

Con el paso de las sesiones evolucionará el tejido de la dermis que producirá la mejora en la apariencia en hasta un 70%. 

Recomendaciones

No requiere reposo ni cuidados especiales, está recomendado para cualquier persona mayor de 15 años, no tiene contra indicaciones; saliendo del tratamiento puede hacer su vida normal. Se recomienda el uso de protector solar factor +50 en caso de tratarse de una zona expuesta al sol y una crema hidratante. 

REGRESAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono-BLOG_web
  • Youtube
  • noticias_web

VISITAS A LA​ PÁGINA: