UA-115521513-1

RESURFACING FACIAL

CON LASER C02

Resurfacing significa recambio de la superficie. Es un tratamiento cuyo objetivo es restaurar las capas más externas de la piel buscando un aspecto más sano, más fresca y más joven. Con la finalidad  de atenuar imperfecciones cutáneas como: manchas, cicatrices, arrugas finas y profundas, envejecimiento solar de cara, cuello, escote, cicatrices por acné, melasma y  poros abiertos.

La reparación cutánea secundaria que se produce; consigue mejorar el aspecto global y el tono de la piel determinando un efecto lifting facial.

¿En qué consiste?

Es realizado con LASER FRACCIONADO de CO2 es un procedimiento gradual y seguro que estimula al organismo a sustituir la piel envejecida y foto-dañada por medio de la  Fototermolisis Fraccionada; este láser contiene un sistema que permite que el haz de luz emitido sea fraccionado en  pequeños puntos, que al contacto con la piel penetran en múltiples pequeñas áreas, dejando entre ellas zonas sanas. Este sistema de fraccionamiento de la luz permite una regeneración cutánea desde  un 20% por cada sesión de tratamiento y una rápida recuperación, ya que preserva el tejido sano por lo tanto el tiempo de evolución es más corto.

¿Cuántas sesiones son necesarias y cuándo se pueden ver los resultados?

Los resultados se observan desde la primera sesión, aunque se aconsejan de dos a cuatro  sesiones para obtener resultados óptimos por ejemplo para arrugas moderadas, y hasta cinco sesiones en casos de secuelas de acné o en pacientes con daño solar muy severo. Las sesiones se realizan una vez por mes.

¿Duele el tratamiento?

Se aplica anestesia tópica en todas las zonas a tratar, una hora antes del tratamiento para alcanzar un mayor confort durante la sesión.

Las ventajas del tratamiento del Resurfacing Facial:

  • Cada sesión dura alrededor de 20 a 40 min

  • Pronta recuperación del paciente

  • Se puede utilizar en cualquier tipo de piel

  • Piel rejuvenecida

  • Disminución de manchas y cicatrices

¿Qué efectos secundarios se puede esperar después del tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento se observará un cierto grado de enrojecimiento e hinchazón así

como la sensación de quemazón. La aplicación de una crema hidratante y reparadora, disminuye  estos disgustos. Se aplica una pantalla solar al final de la sesión, si se efectua entre las 9 horas a las 17 horas.

La piel adquiere un color rosado durante 5 a 7 días. El color rosado es síntoma de que la piel se está curando en profundidad. La inflamación es suave y se resuelve en dos a tres días. Se puede limpiar la piel y se recomienda aplicar crema hidratante y protector solar dermatológico de FPS +50.

REGRESAR

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono-BLOG_web
  • Youtube
  • noticias_web

VISITAS A LA​ PÁGINA: