CARBOHIDRATOS, UN TERROR LATENTE!
En los últimos años se ha visto un gran temor de la población hacia los carbohidratos, infundado por diversos pseudo profesionales en la web y redes sociales, pero en realidad los carbohidratos son realmente malos, cabe mencionar que este temor a los carbohidratos ya se le denomina CARBOFOBIA

Los carbohidratos son la fuente necesaria para tu cerebro, tu sistema nervioso y tus células rojas, entre otros.
Tus músculos usan carbohidratos para cualquier actividad que requiera un poquito de quema de grasa. Si vas a jugar tenis, correr bicicleta, una buena caminata, ir al gym, a la clase de aeróbicos o ir a trabajar, no importa la actividad, NECESITAS CARBOHIDRATOS.
Si los Carbohidratos los necesita nuestro cuerpo ¿por qué la gente tiene temor consumirlos?
Es muy fácil, la gente comenzó a consumir los carbohidratos malos, procesados y chatarras de un tiempo para acá y culparon a todos los demás. No estudiaron cuales son los verdaderos carbohidratos y juzgaron a todos por igual.
Pero en realidad existen carbohidratos simples y complejos, pero cuál de estos dos tipos de carbohidratos es realmente el “bueno”.
Los carbohidratos complejos podemos encontrarlos en los granos enteros, verduras, frutas y leguminosas y los carbohidratos simples los encontramos en los productos procesados y refinados como los azucares y las chatarras que llegamos a consumir por ansiedad.
Los carbos complejos son los que nos brindan la energía adecuada para realizar nuestras actividades diarias y los carbos simples, solo son calorías vac