UA-115521513-1 ¿Células madre, en productos Cosmecéuticos?
top of page

¿Células madre, en productos Cosmecéuticos?

El cuerpo humano cuenta con diferentes cientos de tipos de células, cada una de ellas indispensable para el óptimo desarrollo de nuestra salud, las células madre cumplen la función de formar nuevas células, cuando se dividen tienen la capacidad de hacer más células de sí mismas o de otras distintas.

Las células madre que se encuentran en la piel son capaces de reemplazar las células viejas por nuevas, tienen el poder de la renovación ya que al dividirse lo hacen en células idénticas a sí mismas, pero con el paso del tiempo su función regenerativa se vuelve más lenta, por lo que los signos de la edad se vuelven más visibles.

Dos de las funciones principales de las células madre son:

  • Mantener el balance de las células dentro de la epidermis.

  • Regenerar el tejido dañado de la piel.

El envejecimiento cutáneo se produce porque las células tienen una vida limitada, los factores ambientales, el estrés y una mala alimentación con el paso del tiempo disminuyen la renovación de la piel.


En Medical PROBEAUTY contamos con una línea de cosmecéuticos donde se aplica todo el poder de las células madre para el rejuvenecimiento de la piel con la aplicación diaria de estos productos de la línea Cellactive de LIDHERMA, que al contener los mismos activos, brindan un efecto visible en plazos muy cortos, atenúa los signos del envejecimiento y el fotodaño gracias al extracto de células madre vegetales que mejoran notablemente la actividad de las células madre de la piel y la calidad del entorno en el que dichas células se encuentran.


Cellactive cuenta con un set de productos para uso en tratamientos cosmetológicos y otro set especialmente pensado para el cuidado diario de la piel, contienen extracto de células madre vegetales y activos específicos con características únicas, juntos estimulan el metabolismo celular, conservan la vitalidad de las células madre de la piel y poseen propiedades regeneradoras que mantienen la piel joven por más tiempo.


El tratamiento cosmetológico consta de tres pasos: la higiene con Cellactive Cleansing Gel, un producto con un novedoso tensioactivo indicado para todo tipo de piel, aun la más sensible; la hidratación profunda, duradera y el suave efecto tensor que provee Cellactive Tecno Mask y la reparación intensa de Cellactive Massage.


Para complementar este tratamiento, además de realizar la higiene diaria con Cellactive Cleansing Gel, te proponemos que utilices a diario Cellactive Hidro Cream, una crema con film molecular que retiene la humedad y Cellactive Longevity crema con factores de crecimiento que revitalizan la piel.


CELLACTIVE HIDRO CREAM es una emulsión que hidrata profundamente y atenúa los signos del envejecimiento, aumenta las defensas y la comunicación celular., posee un complejo activador de las células madre, interviene en el proceso con moléculas que previenen la pérdida de la capacidad regenerativa, repara el daño producido por la pérdida de agua manteniendo la función de barrera natural de la epidermis.


CELLACTIVE EYE CREAM es una emulsión con células madre vegetales y múltiples péptidos que mejora la apariencia de la zona periocular y ayuda a disminuir bolsas, ojeras y líneas de expresión, posee un nuevo código antiage que protege a las células madre contra el envejecimiento, mejora la comunicación celular y actúa como defensa y protección de las células inmunológicas.


CELL ACTIVE Massage es una crema facial y corporal muy emoliente que combina múltiples activos en film molecular, hidratando profunda y prolongadamente, es para todo tipo de piel.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page