UA-115521513-1 Rellenos con Ácido Hialurónico
top of page

Rellenos con Ácido Hialurónico

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética del rostro, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico, sustancia que está presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel. Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues del rostro, con la aplicación de estos rellenos recuperan volumen de una manera rápida y segura.

Antes de iniciar el tratamiento con ácido hialurónico es necesario realizar una limpieza de la zona facial a tratar. A pesar de ser poco doloroso, para evitar las molestias, se puede previamente aplicar anestesia tópica en la zona a tratar.

El relleno de ácido hialurónico es un gel se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; permite rellenar surcos y arrugas más profundas y visibles del rostro.

Los resultados estéticos de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 12 a 18 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida, es por ello que se suelen hacer aproximadamente una vez al año.

Es importante destacar que siempre que estemos por realizarnos un tratamiento estético debemos elegir a un medico cirujano, dermatólogo o médicos especialistas entrenados en la técnica de aplicación, y debe llevarse a cabo exclusivamente en centros de salud o consultorios certificados; del mismo modo, debemos exigir al profesional que nos muestre el producto antes de ser aplicado.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page