UA-115521513-1 ¿Tomar café te ayuda a quemar grasa para bajar de peso?
top of page

¿Tomar café te ayuda a quemar grasa para bajar de peso?

Hoy resolveremos la duda en cuanto si el café es una fuente para poder quemar grasa para perder peso. Esta bebida es una de las mejores maneras para iniciar el día, que no sólo te ayuda a despejar el sueño, contiene una gran cantidad de compuestos de origen natural y antioxidantes.

Gracias a que el café es una de las bebidas más consumidas en el mundo, te diremos algunos de los beneficios que se han encontrado después de realizar diversos estudios, algunos están relacionadas con la pérdida de peso.

✔️La cafeína estimula el sistema nervioso simpático, lo que deriva en la rápida eliminación del tejido adiposo.

✔️El consumo de caféverde (sin tostar), gracias a su componente ácido clorogénico, junto con una dieta baja en grasas y ejercicio es una forma eficaz de perder peso.

✔️La cafeína es como un energético que revitaliza los músculos viejos; esto puede ayudar a tener la suficiente energía para quemar calorías mientras se realiza ejercicio o actividades diarias.

✔️Además de ser una de las bebidas más ricas y saludables, tiene un gran beneficio que contiene una baja cantidad de calorías.

✔️Si en el desayuno se incluye una taza de café , se origina un efecto térmico durante aproximadamente tres horas, y el gasto de energía aumenta en un 16%, en un período de dos horas.

✔️El metabolismo se acelera tres horas después del consumo del café en las personas con sobrepeso y con peso promedio normal.

Ahora ya sabes algunos de los beneficios de tomar café y aunque tomar café ayude a la perdida de grasa, es como en todo, el exceso también es malo, el consumo excesivo de ácidos clorogénicos, aumenta la retención de grasa en el cuerpo. Así que una taza al día es suficiente.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page