UA-115521513-1

En busca de más colágeno y menos grasa? Conozca el crioFocus y el crioLifting


Altas temperaturas y la promesa de días al mare a la vista? Nada mejor que potencializar los cuidados con el cuerpo - que deben durar todo el año - con una mano de la tecnología.

Y en este sentido, dos súper -Moderno tratamientos llaman la atención y la promesa de ser la sensación del verano de 2019: la CrioFocus y CrioLifting, tanto con la terapia Criofrequencia, desarrollado por Sublime Med , un centro de investigación avanzada en medicina estética.



Quien explica la técnica, que combina temperaturas altas y mínimas a la vez, es el médico especialista en nutrición Daibes Lisboa, experto en el tema. "El trabajo con temperaturas opuestas produce millones de choques térmicos, que estimulan la producción de colágeno y de elastina y, al mismo tiempo, ayudan en la eliminación de las células de grasa, a través del calentamiento selectivo del tejido adiposo", cuenta.


En el CrioFocus, la Criofrecuencia gana la compañía de otra tecnología de punta, la HIMFU (High Intensity Multifocal Ultrasound), un ultrasonido multifocalizado de alta intensidad, con olas selectivas que llegan al tejido adiposo, promoviendo la destrucción inmediata de las células de grasa, ayudando al cuerpo a procesarlas (y eliminarlas) más fácilmente. "Él promueve un efecto de cinta natural, combatiendo la flacidez y grasa localizada, y es indicado para la región abdominal, brazos, espalda, flancos, glúteos, grasa subglútea e interno de muslo".


Los resultados son visibles desde la primera sesión - se indican de 3 a 6, dependiendo del objetivo, y los efectos se maximizan cuando aliados a ejercicios físicos frecuentes y alimentación balanceada, por supuesto.


Con el cuerpo en el día, hora de enfocar en la cara. El crioLifting ayuda en el rejuvenecimiento de la cara, eliminando el temido "aire de cansancio". De acuerdo con el dr. Amilton Macedo, dermatólogo responsable de los cuidados con la belleza de varias celebridades, esta nueva tendencia en la estética facial se llama rejuvenecimiento tridimensional. "Con el paso del tiempo, la piel sufre con la disminución de la producción de colágeno, por lo que el rostro se vuelve más flácido, con líneas de expresión marcadas y reducción del volumen en algunas áreas, lo que puede, incluso, alterar el contorno del rostro.


El CrioLifting busca, a través de la Criofrecuencia, el rejuvenecimiento y la armonización de la cara, sin perder la naturalidad ", afirma. Después de la realización del procedimiento, la producción de colágeno y la elastina tiene un pico de 21 días y continúa, de forma decreciente, durante los diez meses siguientes, haciendo que los efectos sean duraderos. Las buenas noticias son que los dos tratamientos son indoloros, no invasivos y, a diferencia de otros protocolos, se pueden hacer ahora y sin la necesidad de reposo.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook
  • Instagram
  • Icono-BLOG_web
  • Youtube
  • noticias_web

VISITAS A LA​ PÁGINA: