Milanesa rellena
Ingredientes
4 milanesas de res sin grasa.
1 manojo grande de espinacas lavadas y escurridas.
1 diente de ajo picado.
½ cebolla picada.
250 g de queso de cabra.
3 rebanadas de tocino de pavo picado.
2 tazas de panko (encuéntralo en la sección oriental).
2 claras de huevo.
1 taza de aceite para freír.
Sal y pimienta.
Valor nutritivo por porción
631 kcal
31g de grasas
46g de proteínas
42g hidratos de carbono
Preparación
Calienta una olla, fríe el tocino hasta que esté dorado, cuando esto suceda, retira de la olla y escurre la grasa. En la misma olla fríe la cebolla y el ajo hasta que estén transparentes, agrega las espinacas troceadas toscamente y sazona con sal y pimienta. Baja el fuego y deja cocinar por unos minutos hasta que las espinacas estén suaves. Retira del fuego y agrega el queso de cabra, revuelve y deja enfriar.
Sazona las milanesas por ambos lados con sal y pimienta, coloca sobre una mesa de trabajo, reparte la mezcla de espinacas en cada milanesa cubriendo toda la superficie. Enrolla las milanesas para formar rollitos.
Bate ligeramente las claras de huevo en un tazón, sumerge los rollitos de carne en el tazón y empaniza con el panko. Presiona con las manos para que se adhiera bien.
Calienta el aceite en una sartén profunda, fríe los rollitos uno a uno en el aceite bien caliente hasta que estén dorados y cocidos. Escurre el exceso de aceite y después deja reposar sobre papel absorbente. Sirve de inmediato.
Opmerkingen